X

La Iglesia dice que el Papa Francisco tiene "ganas de venir" a la Argentina

Jorge Oesterheld, vocero del Episcopado, señaló que ante cada gira "tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países".

Francisco llegará a Chile el lunes.
Actualizada: 12/01/2018 10:09
PUBLICIDAD

El vocero del Episcopado, el padre Jorge Oesterheld, reiteró que el Papa Francisco a punto de visitar Chile, "sin dudas tiene ganas de venir" a la Argentina.

Pero señaló que ante cada gira "tiene en cuenta su agenda, su visión geopolítica y el proceso que está viviendo cada uno de los países".

El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Jorge Oesterheld, descartó que el papa Francisco esté "evitando" una visita a la Argentina y resaltó que está "esperando el momento", para lo cualestá analizando "su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo".

En diálogo con Radio 10 y Del Plata, el portavoz de los obispos insistió en que "cuando él vea que es conveniente venir, lo hará", según destacó el sitio Caminos Religiosos.

"Sin dudas que debe tener ganas de venir, porque se fue un día y él quiere mucho a este país y le gusta mucho estar acá. No es por falta de ganas. No debe ser nada fácil combinar sus ganas con la agenda impresionante que tiene y los procesos que se van viviendo en cada uno de los países", destacó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR