X

El Trapiche, Potrero de los Funes y Cortaderas celebran sus festivales de verano

Los municipios realizarán sus tradicionales fiestas hoy y mañana con espectáculos musicales.

Las fiestas se desarrollarán desde hoy con espectáculos musicales.
Actualizada: 12/01/2018 11:01
PUBLICIDAD

En El Trapiche hoy y mañana se vivirá la 33ª edición del Festival de los Ríos, que reunirá a exponentes de la cultura y la gastronomía regional.

Esta noche actuarán Gabriel Cantisani, Las Voces de Embalse, La Bandurria y el Trío Chamamecero; mientras que el sábado será el turno de Fabricio Rodríguez, Alma de Guitarra, doña Adela “La Yuyera” y La Kura de Villa Dolores.

El hornódromo será uno de los protagonistas del evento, que se hará en el SUM de la Municipalidad con entrada libre y gratuita.

Festival de los Ríos

Potrero de los Funes, por su parte tendrá la 17ª edición del tradicional Festival del Fogón y el Lago en el Paseo de los Artesanos, reuniendo a la cultura local y el folclore cuyano.

Hoy se presentarán ADN Folklore, Los Fulanos, La Pucha y Cacho Buenaventura. En la jornada siguiente actuarán Algarroba.com, Supervien, Franco Pinto, La Seña y Los Alonsitos.

El valor de las entradas anticipadas es de $120, y se pueden adquirir en el Municipio, en la delegación en la ciudad de San Luis en la calle Chacabuco y en Gama Color. En taquilla costarán $150, y para los vecinos de Potrero de Los Funes tendrá un costo de $30, acreditando su domicilio con el DNI.

Festival del Fogón y el Lago

Otra de las actividades ocurrirá en Cortaderas donde hoy mañana tendrá lugar la 18ª edición de la Fiesta del Turismo.

Hoy actuarán Sergio Galleguillo, Roxana Carabajal, Franco Pinto y Cherendy. Y mañana lo harán La Fiesta, Luis Soloa, Banda Cero y Trulalá.

Las entradas anticipadas para las dos noches tienen un valor de $300 e individual de $200. En taquilla costará $300.

Fiesta del Turismo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR