X

Un hombre murió en un accidente cerca de El Volcán

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 en el kilómetro 21 de la Ruta provincial Nº 9. Una mujer que viajaba como acompañante está internada en el Hospital San Luis.

Así quedó el vehículo tras el accidente que se registró en horas de la siesta.
Actualizada: 12/01/2018 20:08
PUBLICIDAD

Efectivos de la Subcomisaría 2º de esa localidad confirmaron a este medio sobre el fatal accidente.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un Volkswagen Gol color rojo por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado a la altura del puente "Las Mondinas".

Circulaba por la Ruta Nº 9 hacia el oeste. La Policía confirmó que se despistó hacia el cantero central e impactó contra un árbol.

El hombre que fue identificado como Jonathan Andrés Albornoz perdió la vida en el lugar. Tenía 26 años y era un vecino de la zona sur de la ciudad.

Lo acompañaba su pareja, María Belén Alcaraz, quien fue trasladada al Policlínico Regional San Luis “en estado reservado”.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Subcomisaría 2º, bomberos y de Criminalísica para determinar las causas del hecho.

Se trata del segundo accidente fatal en el día, ya que esta mañana un hombre de San Juan perdió la vida en un vuelco cerca de La Calera.

Personal policial trabaja en el lugar en donde se produjo el accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR