X

Boudou, en libertad: "El sistema judicial está haciendo un abuso"

El ex vicepresidente quedó en libertad esta noche, luego de su traslado desde Ezeiza a la Superintendencia de la Policía Federal. "Acá está en juego el país", sentenció al salir.

Amado Boudou recuperó la libertad luego de 70 días de detención.
Actualizada: 12/01/2018 22:35
PUBLICIDAD

El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó está noche que “sufrió un escarnio por formar parte de un gobierno nacional y popular”, al recuperar la libertad luego de 70 días de detención, y agradeció el apoyo que le brindaron sus “compañeros en estos días tan difíciles, informó Télam.

“No quiero ocuparme de mí, sino de todos los compañeros inocentes que están sufriendo el escarnio de detenciones arbitrarias. Lo que está en juego es el país porque el Poder Judicial está haciendo un abuso”, señaló Boudou al dejar la Superintendencia de la Policía Federal, en General Paz y Madariaga, donde fue notificado de la decisión de la Cámara que determinó su excarcelación.

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo afirmó que “fue muy duro perder la libertad” y agradeció el apoyo que le dieron “muchos compañeros” durante su detención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR