X

Mientras esperan la confirmación de Ricky Martin salen a la venta las entradas para los shows en La Pedrera

Desde ayer están disponibles los tickets para ver a Trulalá y Chipote el domingo 21 de enero, y Residente el 9 de febrero.

El Gobierno confirmó la presentación de cuatro espectáculos.
Actualizada: 13/01/2018 11:38
PUBLICIDAD

En el contexto de estos espectáculo, se aguarda la confirmación oficial sobre la llegada de Ricky Martin a Villa Mercedes. Para alimentar las ilusiones, el responsable de La Pedrera,  Maximiliano Frontera anunció semanas atrás que el Gobierno mantiene “conversaciones al respecto” y que se “continúan las negociaciones”. Por eso todavía hay que esperar.

Quienes quieran presenciar los espectáculos confirmados de la temporada verano 2018 ya pueden adquirir las entradas para la noche del cuarteto con Trulalá y Chipote; y la presentación del ex de Calle 13, René Perez Joglar, según confirmó ANSL.

El valor de las entradas van desde $700 a $1.300, más costo del servicio de venta. Pueden adquirirse en Musimundo (Rivadavia 626), San Luis; Buenos Aires esquina Pedernera, Villa Mercedes; y por internet en www.tuentrada.com.

Las primeras 500 entradas se venderán a $200; las anticipadas para mayores a $250; para menores de 4 a 12 años y jubilados a $100. Mientras que en taquilla para los mayores será de $300 y para menores de 4 a 12 años y jubilados de $150.

Próximamente se habilitarán los puntos de ventas que estarán en los supermercados Europa, Casa de la Música, el Viejo Molina o bien en la Torre de Control.

También está confirmada la presentación de Axel para el 17 de febrero. Pero las entradas no salieron a la venta todavía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR