X

La tenista que se puso a bailar en plena final

En medio de la partido decisivo del Kooyong Classic, Andrea Petkovic captó la atención de todo el estadio al meterle danza a uno de los descansos. ¡Hizo que hasta el umpire y su rival se prendieran!

Andrea Petkovic se puso a bailar y protagonizó un momento único.
Actualizada: 13/01/2018 12:49
PUBLICIDAD

En la final femenina del Kooyong Classic, un torneo de exhibición que se juega anualmente en Melbourne desde 1988 (es la antesala del Abierto de Australia), ocurrió algo atípico, que lógicamente se dio ya que el contexto era más relajado que el existente en los partidos oficiales. En uno de los descansos del partido, la nacionalizada alemana Andrea Petkovic se puso a bailar y protagonizó un momento único. Y no sólo se prendieron algunos espectadores, sino también el umpire y hasta su rival, la suiza Belinda Bencic, consignó Olé.

Eso sí, más allá del baile, la que se impuso en lo tenístico fue Bencic, al ganar 3-6, 6-4 y 10-4.

No es la primera vez que hace el ‘Petkodance’. Ya lo ha realizado a la hora de festejar alguna que otra victoria aunque nunca con tanto protagonismo como en esta oportunidad.

Ahora se viene el Abierto de Australia para ambas. Petkovic (82°) jugará este lunes ante la checa Petra Kvitová (29°), mientras que Bencic (77°) la tendrá difícil ya que se enfrentará a Venus Williams (5°).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR