X

Duplessis sigue escalando; quedó 21° en la general

El villamercedino Martín Duplessis llegó a Uyuni luego de una etapa complicada por la lluvia. Finalizó 16 en la séptima etapa que se corrió hoy.

A bordo de su Honda CRF 450 Rally , duplessis finalizó 16 en la séptima etapa que se corrió hoy.
Actualizada: 13/01/2018 21:40
PUBLICIDAD

Con este resultado, el corredor de San Luis quedó 21 en la general a 01:42:16 de Van Beveren que es el líder en motos. Barreda Bort fue el primero de la etapa, Van Beveren 2° y Kevin Benavides 3°.

Por otra parte, el piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se adjudicó este sábado la séptima etapa de coches del Dakar 2018, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), y arrebató el liderato de la carrera al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que perdió casi dos horas por problemas mecánicos durante el recorrido.

Sainz, que antes de comenzar la etapa era segundo en la general, a más de 27 minutos de Peterhansel, completó los 413 kilómetros cronometrados de la especial del día en 4 horas, 49 minutos y 26 segundos.

Peterhansel se pasó alrededor de una hora y 45 minutos detenido a la altura del kilómetro 186 de la especial del día tras reportar problemas mecánicos de su automóvil, cuando lideraba la etapa al haber marcado el mejor tiempo en los tres primeros puntos de paso del recorrido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR