X

Arizona: el hombre que encontraron muerto en una camioneta fue asesinado

Fuentes policiales informaron que la víctima, César Etchart de 73 años tenía una bolsa en su cabeza y sus manos atadas con una soga. Por el caso hay dos demorados.

Por el momento hay dos hombres demorados, de 22 y 33 años.
Actualizada: 15/01/2018 10:42
PUBLICIDAD

Anoche, el cuerpo fue sometido a la autopsia y determinó que Etchart había muerto como consecuencia de un “traumatismo cráneo facial con hundimiento”.

Ayer a la mañana, un viajante alertó a la Policía de que en el kilómetro 590 de la Ruta provincial Nº55 se encontraba una camioneta Chevrolet S-10 estacionada sobre la banquina oeste con un hombre adentro, “aparentemente sin signos vitales”.

Efectivos de la Comisaría 43º de Arizona tomaron conocimiento y se dirigieron al lugar, ubicado a 20 kilómetros al sur de la localidad.

Luego se presentó personal de la División de Homicidio y de Criminalística de la Unidad Regional 2, quienes estuvieron a cargo de las pericias dentro del vehículo. También tomó intervención el juez de la Segunda Circunscripción Judicial, Leandro Estrada.

Allí los peritos comprobaron que Etchart residía en un establecimiento rural, donde cumplía trabajos como administrador.

Por el momento hay dos hombres demorados, de 22 y 33 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR