X

Crisis en Merlo: en soledad el intendente aceptó la renuncia de casi todo el gabinete

En medio de la crisis política y económica, Miguel “Rody” Flores vació prácticamente el gabinete intentando dar una señal. El Gobierno no se ha pronunciado sobre el conflicto que atraviesa la tercera ciudad de la provincia.

Foto: InfoMerlo
El intendente aceptó la renuncia de casi todo el gabinete
Actualizada: 16/01/2018 12:11
PUBLICIDAD

Con la intendencia tomada por trabajadores y sin indicios de solución a la vista, removió a los secretarios Hacienda, Gobierno, Desarrollo Humano y Social, Obras Públicas y Deportes.

Aceptó las renuncias de los secretarios de Hacienda, Eduardo Atencio; de Gobierno, José Pérez; de Desarrollo Humano y Social, Norma Mansilla; de Deportes, Lucas Liendo y de Obras y Servicios Públicos, Jorge Carrillo.

Flores había anticipado la semana pasada que haría movimientos en el equipo. De esa forma busca un poco de oxigeno político ya que su propio bloque de concejales promovía el descabezamiento del elenco de colaboradores.

El recambio le permitiría además hacer una reestructuración del organigrama que se traduciría en una reducción de cargos políticos.

Hoy al cumplirse el sexto día de paro de empleados, desplazó a los principales funcionarios. Mantuvo a la secretaria de Turismo, Lucía Miranda, una de las colaboradoras de mayor confianza que lo acompaña desde el primer día, y a Nicolás Rosatti como secretario de Gestión Territorial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR