X

La música de luto por la muerte repentina de Dolores O’Riordan, vocalista de "The Cranberries"

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, falleció este lunes a los 46 años de forma repentina, según informó el representante de la banda en un comunicado.

Dolores O`Riordan, cantante de The Cranberries.
Actualizada: 15/01/2018 16:00
PUBLICIDAD

La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. Por el momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento, según informan medios como The Guardian.

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. Ese año, Dolores O’Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo, que también forman el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler.

"Los familiares están devastados por la noticia y han pedido privacidad en estos momentos difíciles", dijo el agente de O’Riordan según RTE.

En los años 90 fue una de las bandas de pop rock más exitosa.

La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield, hasta convertirse en los años 90 en una de las bandas de pop rock más exitosa, informó Telefe Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR