X

El Papa sobrevoló suelo argentino y envió sus "mejores deseos a todo el pueblo"

Francisco envió un telegrama a Mauricio Macri al entrar su avión en el espacio aéreo argentino, durante su vuelo a Santiago de Chile. La repuesta del Presidente.

foto télam
El papa Francisco envió un mensaje al sobrevolar territorio argentino.
Actualizada: 15/01/2018 19:36
PUBLICIDAD

"Al volar sobre espacio aéreo argentino le extiendo mis cálidos saludos y envío mis mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria, asegurándoles mi cercanía y bendiciones", precisó el Pontífice en el telegrama enviado a Macri desde el vuelo AZ4000 en el que se dirige desde Roma a Santiago de Chile, donde tiene previsto aterrizar hacia a las 19.15 de este lunes.

"Les pido a todos, por favor, que no se olviden de rezar por mí", agregó el Papa en el mensaje enviado, como es costumbre en el protocolo vaticano, en inglés, según se informó desde el avión en el que es acompañado por un enviado de Télam y otros medios para iniciar su sexta visita a América latina, en la que recorrerá Chile desde esta noche hasta el jueves, y luego Perú, hasta el domingo 21.

La respuesta de Macri

El Presidente agradeció al papa Francisco, en nombre de todos los argentinos, el saludo y la bendición que envió al sobrevolar el país, y le manifestó que "la Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre", en un mensaje que difundió a través de la red social Twitter.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR