X

Del Potro derrotó a Tiafoe en su debut en Australia

El argentino venció 6-3, 6-4 y 6-3 al estadounidense y se metió en segunda ronda del primer Grand Slam del año donde enfrentará al ruso Karen Khachanov.

Con este resultado, Del Potro se metió en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Actualizada: 16/01/2018 11:33
PUBLICIDAD

Juan Martín del Potro volvió al Abierto de Australia y lo hizo con una sólida victoria. El tandilense, quien no jugaba en Melbourne desde el 2014, debutó en el primer Grand Slam del año con un triunfo ante el el estadounidense Frances Tiafoe (78°), por 6-3, 6-4 y 6-3, en dos horas y 14 minutos de juego.

La Torre mostró un buen trabajo con su servicio: no lo cedió en ningún juego, convirtió 14 aces y ganó el 71% de los puntos jugados con su primer saque. Además, realizó 40 winners y pegó de buena manera su revés a dos manos, un golpe que lo tuvo a maltraer luego de las operaciones que sufrió en la muñeca izquierda.

Ahora, el tandilense chocará en la segunda ronda ante el ruso Karen Khachanov, número 45 del ranking mundial. ¿El único antecedente entre ellos? Victoria para Juan Martín hace pocos días en los cuartos de final del ATP 250 de de Auckland, por 7-6 (4) y 6-3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR