X

Buscan testigos por el brutal ataque a un perro callejero

Un conocido proteccionista de la ciudad de San Luis hizo público el caso que rápidamente se hizo viral por las redes sociales. El animal fue intervenido médicamente pero no fue suficiente para salvar su vida. Ofrecen $4 mil a quién aporte información. 

La persona que pueda dar información certera sobre el ataque, será recompensada con $4 mil.
Actualizada: 16/01/2018 16:28
PUBLICIDAD

Eduardo Montaña describió cómo fue la situación que vivió Kimbo, un perro de 10 años que según él era “muy sociable, muy bueno, que solo iba y venía en busca de amor”.

Según relató Montaña, se enteró del ataque el jueves pasado  en el que alguien “lo abrió con un cuchillo de punta a punta” en el lomo dejándolo tirado a la intemperie en la zona norte de la capital. Pero debido a que nadie fue a asistirlo, él mismo se trasladó en su moto para ayudarlo.

“Hace muchos años que auxilio a animales de la calle, pero verlo fue terrible”, afirmó el activista en diálogo con elchorrillero.com.

Luego de encontrarlo, rápidamente fue llevado a una veterinaria donde fue tratado quirúrgicamente: “Los cortes que presentaba eran muy certeros y limpios, algo enfermo a mí entender”.

Si bien las heridas no afectaron los órganos vitales, la infección avanzó de tal manera que Kimbo no resistió y este lunes falleció por consecuencia de ellas.

“La intención no era matarlo sino que sufra, el veterinario me dijo que este terrible acto lo perpetró más de una persona porque es muy difícil hacerlo sin que el animal trate de escapar”, añadió.

Tras la brutal tortura, solicitan que las personas que tengan “datos precisos” de los responsables se acerquen para poder dar con los ellos y llevarlos a la Justicia.

 

Nota: Julián Pampillón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR