X

"Yaca" Barber, el peluquero de Cardona y Barrios que quedó en medio del escándalo

Fue la persona que llevó a las chicas a Puerto Madero. Tiene una relación cercana con los jugadores de Boca.

Actualizada: 17/01/2018 11:01
PUBLICIDAD

Yonni Alexis Cuero Angulo, más conocido como Yaca Barber tiene 31 años y es colombiano. Vino a la argentina para estudiar periodismo deportivo, su pasión. Pero para "bancarse" la carrera no tuvo mejor idea que hacer un curso de peluquero. O estilista, como le llaman. ¿Quién iba a saber que esa profesión le iba a abrir las puertas del fútbol?

Su primer cliente famoso fue Carlos Carbonero, el atlético y habilidoso volante que supo ser campeón en River y hoy juega en Europa. Pero "Yaca" lo conoció cuando jugaba en Arsenal. El jugador lo contactó "porque escuchó que había un colombiano que peluqueaba bien", dijo en una entrevista. A partir de ahí su nombre iba a hacerse conocido en el mundo de la redonda.

Los que primero llegaron fueron sus compatriotas. Colombianos que jugaban en Argentina como Duván Zapata, Roger Martínez y Teo Gutiérrez. Pero las puertas de Boca se abrieron cuando le cortó el pelo por primera vez a Carlos Tevez. "Que haces monstruo", le dijo el Apache cuando lo vio. Entre sus clientes no sólo figuran las estrellas del xeneize, también pasaron por sus tijeras Walter Erviti, Lisandro López y Marcos Acuña, entre otros, informó Todo Noticias.

Pero en las últimas horas, este simpático personaje quedó envuelto en una causa grave. Dos mujeres denunciaron a los jugadores de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios de haberlas abusado sexualmente, de golpearlas y de amenazarlas con un arma blanca. Yaca, no sólo es testigo presencial de lo que ocurrió, sino que además fue el encargado de llevar a las chicas al hotel de Puerto Madero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR