X

Balearon la casa de la periodista mercedina Tití Otazú

Esta madrugada la reconocida comunicadora y su hijo fueron sorprendidos por dos hombres que atacaron la propiedad. Si bien hasta el momento no se sabe el motivo de los disparos, presumen que fue un “intento de robo”.

El ataque sucedió en la madrugada de este miércoles.
Actualizada: 17/01/2018 13:56
PUBLICIDAD

Cerca de las 3:30 el descanso de la familia de Tití Otazú fue interrumpido por un par de personas mientras dormían. Emmanuel, hijo de la locutora, dialogó con elchorrillero.com y relató cómo fue el momento que vivieron.

“Titi” se despertó por  el ruido que provocó la rotura de una ventana. Alertada, despertó a Emmanuel.

“Mi mamá me asustó con sus gritos de ‘nos están asaltando’. En ese momento no tenía nada para defenderme y enseguida comenzó la balacera”, detalló.

Fueron 16 disparos, algunos de ellos incluso ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Juan W. Gez al 85, en Villa Mercedes.

“Fue de película esto y la verdad es que no entiendo porque sucedió, quizás quisieron entrar a robar, no pudieron y comenzaron a tirar”, indicó

Además resaltó que “gracias a Dios” nadie resultó herido y enmarcó al ataque como una “curiosidad” debido a que su hogar está en pleno centro de la ciudad.

Luego de la balacera y que escaparan los hombres, llegó la División de Criminalística de la Policía que actuó de oficio ya que no hay denuncia.  Emmanuel que es abogado, dijo que no descarta hacerla en las próximas horas.

Por otra parte describió que el olor a pólvora en el lugar era “impresionante” y aseguró que “tiraron a matar”. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR