X

"Mis deseos son ganar la Supercopa, la Libertadores y remontar en la Superliga"

El Muñeco celebra hoy su cumpleaños número 42 y no se anduvo con chiquitas a la hora de pedir antes de soplar las velitas.

River quiere derrotar a Boca el 14 de marzo, en la segunda final mano a mano de la historia que protagonizarán los dos clubes más convocantes del país.
Actualizada: 18/01/2018 09:05
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo, el Napoleón de River, celebra este jueves 18 de enero su cumpleaños 42 y pidió tres deseos relacionados con su River. ¿Qué quiere el Muñeco? "Mis deseos son ganar la Supercopa y la Copa Libertadores. Y también remontar en la Superliga", afirmó en diálogo con Olé.

Claro, el Napoleón de River quiere derrotar a Boca el 14 de marzo, en la segunda final mano a mano de la historia que protagonizarán los dos clubes más convocantes del país. El Xeneize llegará a ese duelo como campeón del torneo local, mientras que el Millo lo hace por haber conquistado la Copa Argentina, séptimo título en la era Gallardo.

La Libertadores, se sabe, es la obsesión de siempre y por Núñez quieren repetir el inolvidable 2015, también de la mano del Muñeco. Y para el final dejó la intención de subir en la Superliga, donde reanuda a 15 puntos del líder, Boca, y tratará de meterse entre los cinco primeros para asegurar Copa en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR