X

El emotivo mensaje de la mujer de Wilmar Barrios en un difícil momento

Tras desatarse el escándalo de infidelidad en Boca Junios, Hemilly Vanegas rompió el silencio en las redes

Wilmar Barrios y Hemilly Vanegas.
Actualizada: 18/01/2018 09:33
PUBLICIDAD

Cuando Boca iniciaba una pretemporada con un equipo plagado de estrellas y en paz, cumpliendo con todos los pedidos del entrenador, horas antes de viajar a Mar del Plata se desató la polémica dentro del club, al trascender la noticia de una fiesta que involucró a los jugadores colombianos.

Wilmar Barrios y Hemilly Vanegas. Foto: Instagram

Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y el juvenil Manuel Roffo se convirtieron los protagonistas de un escándalo judicial, en el que se está investigando si fueron los agresores de dos mujeres tras una reunión en el departamento de uno de los acusados.

Por este conflicto, Boca Juniors ha tomado medidas molesto con los jugadores y determinó que ninguno de ellos viaje a Mar del plata para el enfrentamiento contra Aldosivi y se quede en Capital Federal hasta que se aclare el futuro.

Luego de las declaraciones de los jugadores negando todo lo ocurrido y rescatando que tienen familia, la mujer de Wilmar Barrios, Hemilly Vanegas publicó una imagen en Instagram con una frase de aliento. "No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios", escribió, en este momento doloroso que atraviesa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR