X

Instagram ahora avisará tu última hora de conexión (pero se puede desactivar)

La función se suma a otra bastante buchona, que notificará cuando se hagan capturas de pantalla de las Historias.

Instagram ahora avisará tu última hora de conexión
Actualizada: 18/01/2018 17:49
PUBLICIDAD

No siempre nacen así, con el corazón ortiba… a veces, las empresas se van poniendo la gorra lentamente, hasta que finalmente se transforman en los más buchones de Internet. ¿El último ejemplo? Instagram.

Hace un tiempo que corre el rumor más temido por los capturadores de pantalla seriales: cuando hagamos un screenshot de una Historia le avisará el que la subió que lo capturamos. ¡Un botón!

Y la última novedad es tremenda para los que usan los mensajes directos de la red social para "chonguear": ahora muestra la última hora de conexión del usuario. Ojo, esto no significa que hablaron por mensaje directo. También te muestra conectado, o te marca la hora de conexión, si usaste la app para cualquier cosa, informó Todo Noticias.

La última conexión

En la imagen de arriba, por ejemplo, vemos que Wiemeyer usó la app hace 2 horas, Carolina hace 4 y José hace 2. Sí, mega buchón.

Cómo desactivar la hora de conexión

¡Tranquilos, que no panda el cúnico! El "Estados de actividad", o sea la última hora de conexión, se puede desactivar. Lo que hay que hacer es entrar a la configuración de la cuenta y desmarcar la opción "Mostrar estado de actividad". Listo, ahora Instagram no mostrará cuándo fue la última vez que estuvimos activos en la aplicación… pero tampoco podremos ver el estado de actividad de otras cuentas. Igual que WhatsApp con el doble tilde azul.

Cómo desactivar la hora de conexión

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR