X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana

Esta semana llegan tres películas a la pantalla grande de San Luis: "El pasajero", "Las grietas de Jara" y "La noche del demonio: La última llave"

Actualizada: 18/01/2018 19:35
PUBLICIDAD

El pasajero

Suspenso

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

La noche del demonio: La última llave

Terror

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

Las grietas de Jara

Drama Suspenso

Aunque Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, se limita a dibujarla: hace veinte años que trabaja en un estudio de arquitectura que no puede o no quiere dejar. Veinte años son también los que lleva casado con Laura, a quien sólo lo unen la costumbre y una hija típicamente adolescente. Cuando una joven llegue inesperadamente al estudio buscando a Nelson Jara, comenzará a revelarse la trama del secreto en la que Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. La aparición de la muchacha y las derivaciones de ese hecho del pasado abrirán una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que verá derrumbarse una a una las certezas que lo sostuvieron hasta el momento.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR