X

Comunicado sindical contra Macri: "Hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres"

Con la presencia de Hugo Moyano y Juan Carlos Schmid, en el mismo exigieron tanto “paritarias libres y sin topes”, al igual que también esgrimieron su compromiso a “apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto”.

Sindicalistas
Actualizada: 18/01/2018 19:26
PUBLICIDAD

Luego de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo en Mar del Plata, los sindicalistas pidieron la derogación de la reforma previsional en un duro comunicado contra el Gobierno.

Además de referirse al gobierno de Mauricio Macri como “un gobierno de CEO’S directores, accionistas, dueños de empresas nacionales y multinacionales que en una clara afrenta a la ley de ética publica asumían sus cargos con total desparpajo”, el documento sindical señala: “hacer perder el poder adquisitivo de jubilaciones y salarios, condonar y blanquear las deudas de los evasores, rebajar el sueldo de jubilados, pensionados y programas sociales, llenar las góndolas argentinas con productos extranjeros que conspiran contra el trabajo de los argentinos, endeudar el país de manera inaudita y hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO