X

Los sorprendentes poemas de amor que vinculan a una periodista con Máximo Kirchner

Se trata de Gisela Marziotta, quien pidió recomendaciones de poemas de amor para trabajar en su nuevo libro y sólo recibió numerosos chistes. Los usuarios comenzaron a responderle con bromas en torno a un posible romance con el hijo de los expresidentes de la Nación.

Máximo Kirchner y Gisela Marziotta
Actualizada: 19/01/2018 15:28
PUBLICIDAD

Marziotta trabaja en un nuevo material escrito y para ello solicitó la ayuda de sus seguidores. “Estoy trabajando en mi nuevo libro y necesito poemas de #amor”, publicó.

Sin embargo, lejos de obtener ideas al respecto, recibió numerosas bromas que fueron desde las más ingeniosas hasta las más agravantes.

Marziotta que se hizo conocida como panelista en el programa Hora Clave de Mariano Grondona, regresa en febrero con su programa a radio AM 750.

Sucede que, según informaron medios nacionales, Máximo Kirchner (quien se separó de su pareja y madre de sus dos hijos) tendría una relación sentimental con la periodista.

Aunque la versión no está confirmada, el público en las redes la llenó de insólitas respuestas. Algunos fueron sarcásticos, otros pidieron la condena de Máximo y Cristina Kirchner y hasta hubo quienes agraviaron sus características físicas.

César Saccone escribió: “Si buscas escalar posiciones en la escala de tu vida, no salgas con gordos que abandonaron la comida”. Y luego agregó: “Si un día acaba detenido, no hay más poder estés donde estés”.

Il Lover RA25 añadió: “En el cielo las estrellas, en el campo las espinas y adentro de Marcos Paz esperan a Máximo y a Cristina”.

Pedro José Ferreira dijo: “Siempre me dices que jamás me dejarás y a Cristina le dicen: Vos ya no volvés más”.

Otros describieron fuertes sátiras en base a poemas de Pablo Neruda, e incluso algunos se animaron a la autoría inédita con toques humorísticos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR