X

Noches de folclore y cuarteto en los festivales de La Toma, El Volcán, El Talita y Los Molles

Este fin de semana continúan las fiestas en las distintas localidades con múltiples propuestas para disfrutar en familia y atraer a los turistas.

La Toma, El Volcán, El Talita y Los Molles
Actualizada: 19/01/2018 15:28
PUBLICIDAD

En La Toma, hoy y mañana se realizará la edición 34º del Festival Nacional del Mármol Ónix en el predio Monitor Fernández, desde las 21:30 con entrada libre y gratuita.

La primera noche estará dedicada al folclore con las presentaciones de Los Cantores del Alba, Deolinda Sosa, Estela Correa, Los Huarpes, La Bandurria, Los Fulanos y Los Zorzalitos.

En la  segunda jornada se realizará la elección y coronación de la Reyna, acompañada del baile de Los Aventureros y Los Diamantes.

Otra de las atracciones estará en El Volcán con El Festival Nuestro Volcán en el balneario El Badén.

Habrá patio gastronómico, paseo de artesanos y contará con la actuación de  artistas locales y provinciales

Los números artísticos del viernes serán El Ceibal, ADN Folklore, Los Cantores del Alba, La Savia y Brumas de Amor. El sábado les tocará a Guardia Gaucha, Chango Ayala, La Bandurria, Ariel Silva y el Cuarteto Imperial.

Las actividades iniciarán en ambas noches a las 21 y las entradas serán libres y gratuitas.

El Talita también tendrá su 14º edición del Festival del Higo este sábado. Participarán La Savia de Corrientes, Los Cantores del Alba, Cantores de Astica, Los Manseros de Leocadio Torres y Doña Adela.  La entrada general costará $150.

Finalmente, en Los Molles mañana se vivirá la Fiesta de las Culturas por la Paz. Las actividades serán en el predio de la oficina de Turismo desde las 21:30.

Actuarán Los Cantores del Alba, Pollera Colorá, Mariachi Jalisco, Petete Ávila y el cierre estará a cargo de Chébere y el Turco Julio. Las entradas tendrán un valor de $200.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR