X

El mensaje de la madre de Lucas Bolotti a 6 meses de su desaparición

En un nuevo aniversario de la búsqueda del joven de 24 años, Estela Vicondoa recordó el día del hecho y manifestó que “lo extrañamos demasiado”.

Este viernes se cumplieron 6 meses de la desaparición de Lucas.
Actualizada: 19/01/2018 21:11
PUBLICIDAD

El 19 de julio del 2017, en el paraje El Recuerdo en Papagayos, desapareció Lucas Bolotti, un chico con retraso madurativo que vacacionaba con su familia.

Desde ese día y tras la solicitud de paradero, se realizaron diferentes operativos para dar con él, ninguno con éxito.

Este viernes Vicondoa escribió en el grupo de facebook “Buscamos a Lucas Bolotti” unas breves líneas el recuerdo de su hijo: “Nunca pensé que volveríamos a casa sin él”.

Consignó además que en el momento de los rastrillajes para dar con Lucas, “estábamos seguros que había que buscarlo por otro lado”.

En dichos que anteriormente dio a conocer, se dirigió a los posibles “secuestradores” manifestando que “lo regresen”, hoy volvió a repetir el mensaje.

“Por piedad o por la recompensa, no importa, devuelvan a Lucas Bolotti”, indicó.

La carta de Estela Vicondoa

“Hoy, pero hace seis meses, estábamos buscando a Lucas a los gritos, dentro del loteo… aunque ya casi estábamos seguros que había que buscarlo por otro lado…ni ese día, ni los siguientes pensé que volveríamos a casa sin nuestro hijo…por piedad o por la recompensa, no importa…DEVUÉLVANNOS A LUCAS BOLOTTI…lo extrañamos demasiado…”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR