X

Dakar 2018: Duplessis en su paso por San Luis ascendió en la general

El piloto villamercedino completó la anteúltima etapa de la competencia más exigente del mundo en el puesto 14º y se ubicó 18º en la tabla general.

Foto: Abran Cancha
Duplessis se encuentra dentro de los 20 mejores del Dakar 2018.
Actualizada: 19/01/2018 23:17
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, los corredores se enfrentaron a una dura etapa que unió San Juan con Córdoba. Fueron 560 kilómetros en total, de los cuales se cronometraron 369, primero por un sector de dunas y luego por otro tramo de pistas rápidas.

Martín Duplessis a bordo de su Honda, finalizó la etapa en el puesto 14º a 28 minutos del ganador, el australiano Toby Price (KTM) que completó el tramo en 4 horas, 48 minutos y 33 segundos.

Este resultado, llevó al piloto de San Luis a ubicarse en la posición 18º de la general.

Por otra parte, en segundo lugar del tramo llegó el argentino Kevin Benavides (Honda) a 2 minutos y 3 segundos del líder. En la tercera ubicación quedó el francés Antoine Meo (KTM) con el mismo tiempo.

Mañana se correrá la última etapa del Dakar 2018. Se realizará por las sierras de Córdoba y tendrá 120 kilómetros cronometrados.

La competencia llegará a su fin en el centro de la provincia vecina donde se llevará a cabo la fiesta del podio de meta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR