X

La respuesta a Trump de una empresa de Namibia: “Nos gustaría invitarles a nuestro país de mierda”

“Buenos días, América de Trump. Si quisierais abandonar vuestro bonito y perfecto país y visitar un país de mierda africano, nos gustaría invitaros a Namibia”.

Así comienza el vídeo con el que un proveedor de safaris ha respondido a las recientes palabras usadas por Donald Trump para referirse a Haití, El Salvador y varios países africanos, según medios estadounidenses.

El vídeo de la compañía namibia Gondwana Collection, que ha alcanzado más de 800.000 reproducciones en Facebook en apenas una semana, aprovecha las supuestas palabras de Trump para reivindicar los atractivos turísticos de “uno de los países de mierda” más bonitos de África: “Incluso nuestros elefantes están altamente cualificados para dejar grandes cantidades de mierda”.

A lo largo de la grabación, la voz de un imitador de Trump acompaña imágenes de paisajes naturales y entornos salvajes “únicos en el mundo” como el Parque Nacional Etosha o las dunas del desierto de Namib, donde “hay tanta mierda que no llueve desde hace millones de años”.

“La mierda de Namibia tiene más de 300 días de sol al año”, prosigue la voz en off, que “agradece” a Trump su falta de preocupación por el cambio climático, ya que “podría llover mucho mientras en el resto de países de mierda se suceden olas de calor o de frío”.

No es la primera vez que esta compañía de safaris utiliza las palabras de Donald Trump para promocionar el turismo de su país. En un vídeo publicado el pasado 21 de septiembre presentó ‘Nambia’ al mundo, un nuevo país creado partir de la confusión de Trump en el marco de la Asamblea General de la ONU: “Me siento honrado de estar aquí con los líderes de Costa de Marfil, Etiopía, Ghana, Guinea, ‘Nambia’…”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR