X

Estudiantes y Juventud se miden en un nuevo clásico puntano

Los dos clubes más grandes de la provincia se enfrentarán este domingo a partir de las 19 en el estadio Juan Gilberto Funes. Será en el marco de la tercera edición de la Copa Xilium.

foto: ansl
Los equipos puntanos se enfrentarán en el clásico de la ciudad.
Actualizada: 21/01/2018 09:41
PUBLICIDAD

Este fin de semana no es como otros para los hinchas del fútbol en San Luis ya que Estudiantes y Juventud jugarán nuevamente el clásico de la ciudad. El encuentro contará con la presencia de ambas parcialidades.

En duelos anteriores fue el equipo que milita en el Federal A el que se llevó la copa a casa. En la primera lo hizo por penales y en la segunda por diferencia de gol. Este año será de un solo partido.

El encuentro tendrá un operativo de seguridad especial para la jornada y 150 efectivos de la Policía de la Provincia estarán involucrados. El precio de las populares será de $150 y de las plateas $250.

Las puertas del Funes abrirán a las 17 y el público ingresará por sectores diferenciados. La Policía informó que los hinchas del Verde deberán entrar a La Punta por la Ruta Provincial Nº 146 y se ubicarán en la popular norte. Por su parte los del “Bajo” lo harán por la autopista 25 de Mayo y ocuparán la popular sur.

En cuanto a la platea techada, será compartida por ambos, pero los hinchas del equipo del Nacional B deberán volcarse sobre el costado noreste, mientras que los del Juve lo harán sobre el sureste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR