X

Robaron en un local de ropa, intentaron escapar, pero las arrestaron al subir a un colectivo

Dos mujeres fueron atrapadas por efectivos de la Comisaría 2º y del Comando Radioeléctrico, luego de que una comerciante denunciara el hurto en la ciudad de San Luis. Una de las delincuentes es menor de edad.

Las prendas fueron recuperadas en un colectivo, que se encontraba en la base de la empresa de transporte.
Actualizada: 21/01/2018 14:49
PUBLICIDAD

El departamento de Relaciones Policiales informó que una vendedora denunció a través de un llamado al 911, que dos mujeres se habían apropiado de prendas de vestir y que luego del hecho, escaparon en un taxi.

La Policía se dirigió al local damnificado y registró las características físicas de las sospechosas y del vehículo en el que huyeron. Personal del Comando Radioeléctrico en conjunto con Comisaría 2º iniciaron la búsqueda para capturarlas.

En un momento de las tareas investigativas lograron individualizar a dos personas que bajaron rápidamente de un taxi e inmediatamente subieron a un colectivo urbano. Los uniformados las interceptaron y constataron que se trataba de las ladronas.

Una de ellas tiene 31 años y fue trasladada a la Seccional 2º, mientras que la adolescente de 15 quedó a disposición de la Comisaría del Menor.

Horas más tarde se recuperaron los elementos sustraídos. Estaban en un colectivo que se encontraba la base de la empresa de transporte ubicada en avenida del Peregrino, a la altura de la tercera rotonda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR