X

Discutió por un lugar en la cola del súper y le pegó cinco balazos

Una discusión por quién estaba primero en la cola para pagar las compras hechas en un hipermercado de Quilmes, siguió en la calle y terminó con un sujeto baleando al otro. El agresor finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la puerta del Carrefour.
Actualizada: 22/01/2018 10:49
PUBLICIDAD

Un hombre atacó a otro a balazos a la salida de un hipermercado ubicado en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes, luego de una discusión que comenzó dentro del comercio, episodio por el cual la víctima quedó gravemente herida y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la puerta del Carrefour ubicado en Humberto Primo y Lavalle, calles céntricas del distrito, donde Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras.

Tras un forcejeo, le disparó cinco veces con un arma de fuego y finalmente fue separado por un cocinero del local.

Según trascendió, se habría provocado una disputa con José María Scrocchi, de 72, por quién estaba primero en la fila para pagar. El detonante habría sido cuando Cavana lo dejó pasar y se habría burlado al expresar: “Te olvidaste las toallitas”. Ante esto, Scrocchi lo amenazó al grito de “te espero afuera y te cago a tiros” y luego lo abordó cuando salía del hipermercado.

Tras un forcejeo, le disparó cinco veces con un arma de fuego y finalmente fue separado por un cocinero del local. Oficiales de la comisaría 1ra. de Quilmes hallaron a la víctima tendida en el suelo junto a un revólver calibre 38, varias vainas y un cuchillo, mientras que luego fue trasladada al Hospital Iriarte, donde ingresó “lúcido”, aunque al cierre de esta edición había sido inducido a coma y estaba grave.

La víctima quedó gravemente herida y el agresor fue detenido.

Posteriormente, la Policía detuvo a Scrocchi, vecino de la zona, cuando se disponía a huir de su casa y quedó detenido en la Comisaría Primera, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR