X

Alerta por fuertes tormentas para San Luis

El SMN pronosticó que se generarán tormentas de variada intensidad y se prevé que durante la noche de hoy sigan formándose, aumentando su magnitud.

Las condiciones mejorarán a partir del martes.
Actualizada: 22/01/2018 22:05
PUBLICIDAD

La zona de cobertura abarca centro y oeste de Buenos Aires, centro y oeste de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan y San Luis.

Según anticipó el informe del SMN, algunas tormentas pueden ser fuertes con abundante caída de agua, granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica. Estas condiciones mejorarán a partir del martes.

Para mañana se espera una nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Además habrá vientos moderados con direcciones variables cambiando hacia el este.  La temperatura oscilará entre los 16º y 30º.

El miércoles presentará un cielo inestable con nubosidad variable y una temperatura mínima de 17º y una máxima de 29º.

El jueves, la jornada iniciará inestable y durante la tarde habrá probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 18º y la máxima de 30º.

Para la mañana del viernes las condiciones climáticas serán inestables, con probabilidad de lluvias. Por la tarde seguirá inestable. La temperatura mínima será de 17º y la máxima de 30º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR