X

Puntanos varados en Chile porque una compañía aérea los estafó

Alrededor de 20 argentinos debían viajar anoche a las 22 desde Santiago hasta Mendoza y en el momento les avisaron que el vuelo había sido cancelado. El próximo es el jueves.

La mayoría de las familias varadas tiene niños
Actualizada: 23/01/2018 14:41
PUBLICIDAD

Un médico de San Luis, Gastón Rottino, contó que hicieron las reservas a través de la página web de la empresa de low cost Latin American Wings (LAW) con la suficiente anticipación.

Él, junto a su familia, estuvo de vacaciones en Colombia y para regresar contrató un servicio aéreo con escala en Santiago de Chile.

Cuando llegaron al aeropuerto les informaron que hace 15 días estaba suspendido y les habían comunicado a los pasajeros, lo que Rottino afirma que no sucedió.

Oficina de la empresa

Al parecer la empresa está en una crisis económica y por esto redujeron la cantidad de viajes.

Los damnificados pidieron ayuda y reclamaron a la Policía internacional, Carabineros y en la misma compañía, pero sólo consiguieron que los asistan con la cena y una habitación para pasar la noche, que entregaron este mediodía.

Además se han comunicado con el Consulado, la Embajada de Argentina en Chile y la oficina Defensa del Consumidor pero no les dio respuesta.

Rottino tras denunciar la estafa espera ahora “un resarcimiento económico que les permita volver por sus medios aunque sea en colectivo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR