X

Wanda Nara sobre la edad de Icardi: "Mauro es adolescente"

La mediática compartió una nota de Clarín en Twitter en la que citan un estudio científico que asegura que se extendió la "edad del pavo".

Wanda Nara, irónica por la edad de Mauro Icardi.
Actualizada: 23/01/2018 17:06
PUBLICIDAD

Un artículo de la prestigiosa revista científica The Lancet, citado en las páginas del diario Clarín, fue objeto de una divertida chicana de Wanda Nara (31) a Mauro Icardi(24). El chiste se dio a raíz de que en el título de la nota se afirmó que "la adolescencia ahora se extiende de los 10 a los 24 años", edad que ostenta el goleador de Inter de Milán.

Entonces, Wanda se respaldó en el estudio para bromear con su esposo: "24, @MauroIcardi adolescente". El comentario fue acompañado por el emoticón de un tierno abrazo. Y hasta el momento, el rosarino no hizo acuso de recibo del guiño 2.0.

Por otra parte, lo cierto es que según los nuevos parámetros establecidos por los expertos, la vida que lleva Mauro Icardi no estaría entre los mal llamado "edad del pavo". Una de las razones de peso es que el crack se casó a los 21, en la actualidad es padre de Franchesca (3) e Isabella (1), trabaja como futbolista profesional y vive solo desde muy joven. Todo un adulto responsable, ¿vio?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR