X

Maestra drogó con marihuana a su alumno y lo violó

La denuncia la realizó su propio marido, que la encontró desnuda en la cama con el estudiante de 15 años. La docente fue detenida.

foto ilustrativa
La profesora fue denunciada por su propio marido.
Actualizada: 23/01/2018 17:34
PUBLICIDAD

La comunidad estadounidense de Cottage Grove, en Oregón, quedó estupefacta cuando se dio a conocer que una de las profesoras de la secundaria local, mantenía un vinculo sexual con uno de sus alumnos.

La docente, de 29 años, fue detenida tras la denuncia de su propio marido, que la encontró desnuda con el joven en su habitación.

La mujer fue identificada como, Andrea Nicole Baber decía tener un "llamado divino" para trabajar con adolescentes. Según sus amigos, ella estaba muy emocionada cuando le propusieron un puesto en el colegio cristiano Logos, para dar clases de inglés y literatura.

Los investigadores descubrieron que desde 2016 tenía como amante a un joven de 15 años.

Además, la policía confirmó que Baber le suministraba alcohol y marihuana, a su alumno y lo sometía sexualmente. Bajo los cargos de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor, fue trasladada al Penal del Condado de Douglas.

Una de las pruebas aportadas a la denuncia.

Su marido, hizo la denuncia al Servicio de Protección de Menores y aportó la evidencia través de un email anónimo con una seguidilla de fotos de la mujer junto a su hijo en una cama.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR