X

Cantinero no pudo quedarse con el podio

Su jinete Federico Rodríguez, le confirmó a El Chorrillero que debido a algunas dificultades, el animal no pudo concluir entre los primeros puestos del Rally Mundial de Burros disputado en Mina Clavero.

Facebook Federico Rodríguez
Un "susto" en la última curva del circuito, impidió la victoria de Cantinero.
Actualizada: 24/01/2018 18:43
PUBLICIDAD

Rodríguez detalló en diálogo con este medio que “esta vez no se dieron las cosas”. El martes, Cantinero obtuvo el primer puesto en la etapa clasificatoria, dándole esperanzas para la victoria final pero por un contratiempo del animal, no pudo conseguir el triunfo.

“Venía ganando casi toda la carrera y en la última curva se me asustó Cantinero y se detuvo. Cuando logró reaccionar ya no pudo alcanzar al resto”, explicó.

Lejos de amargarse por los resultados, manifestó que “las carreras son así” y expresó: “Se ve que este año no tenía que ser para nosotros, porque anteriormente tuvimos varios contratiempos, pero ya está. Estoy muy orgulloso de representar a Santa Rosa del Conlara”.

Rodríguez tiene un gran cariño por Cantinero, y lo resaltó en las redes sociales indicando: “Bueno petiso, hiciste las cosas bien. No se nos dio, pero no por eso dejas de ser campeón. Demostraste que tenés un corazón inmenso”.

El joven remarcó que agradece a su familia, a la gente que lo estuvo apoyando, a su novia, su cuñado, a José Irusta, al intendente Miguel Postiguillo y a Cantinero.

“Ahora nos queda esperar hasta el año que viene y volver por todo si Dios quiere”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR