X

Elton John anuncia que se retirará después de una última gira mundial

El cantante británico tomó una contundente decisión que conmovió a todos sus seguidores.

El músico se despide de los escenarios.
Actualizada: 24/01/2018 22:09
PUBLICIDAD

Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido como Elton John, es uno de los artistas internacionales más reconocidos, ya que compuso grandes canciones como "Sacrifice", "Circle of life", "Candle In The Wind" y "Tiny dancer".

Sin embargo, en esta oportunidad y luego de una gran trayectoria, el músico anunció una triste noticia para todos los seguidores y fanáticos: saldrá de gira mundial por última vez en septiembre y que luego no volverá a pisar los escenarios.

La noticia fue comunicada un evento en Nueva York, en donde el cantante de 70 años dijo que seguirá "siendo creativo" pero que a partir de ahora su prioridad serán su esposo y sus dos hijos".

El músico está en pareja desde 1993 con David Furnish. Se casaron en 2014, el primer día en que se autorizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Reino Unido.Actualmente viven con sus dos hijos, concebidos gracias a vientres de alquiler, en Los Angeles.

El año pasado, el artista había sufrido una infección bacteriana con peligro de vidadurante una gira por Sudamérica. Tras su vuelo de regreso, incluso tuvo que ser internado de urgencia en un hospital en terapia intensiva.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR