X

Un chico descartó por error a una joven en Tinder pero movió cielo y tierra para poder contactarla

Hayden le mandó un mail a todas las chicas llamadas Claudia de una universidad para lograr encontrar a la joven a la que dio swipe a la izquierda sin darse cuenta.

El tuit de la chica obtuvo casi 30 mil RTs y más de 160 mil me gusta.
Actualizada: 25/01/2018 10:50
PUBLICIDAD

Los usuarios recurrentes de tinder pueden dar fe que al elegir corazón o cruz uno se puede equivocar, y no hay forma de volver atrás. Si de repente estás haciendo swipe para la izquierda porque nadie te interesa y, de repente, aparece alguien que si, ¿quién no cometió el error?

Eso es lo que le pasó a Hayden, un joven de Misuri (Estados Unidos), que estaba buscando conocer chicas en tinder y le puso una cruz a una que si le gustaba. Esa era Claudia, una joven de 20 años del mismo estado. El problema de la aplicación de citas es que una vez que pusiste no, es no.

Y parece que al chico le gustó mucho la chica, y decidió buscarla por mar y tierra. ¿Cómo hizo? Aprovechó los tres datos que tenía de la joven: su nombre, su edad y la universidad a la que asistía la chica. Buscó a todas las Claudias de esa facultad y les mandó un correo electrónico.

"Hola a todas las Claudias de la Universidad de Missouri (quizás me olvidé a alguna, si es así ayúdenme. Primero que nada, my nombre es Hayden y cometí un error de principiante en tinder. Accidentalmente hice swipe hacia la izquierda y en el perfil de Claudia y realmente quería hacerlo hacia la derecha", así comienza el mail que le mando a todas las chicas con el mismo nombre.

Afortunadamente, este correo le llegó a Claudia y ella lo compartió en su cuenta de twitter: "Este chico le escribió literalmente a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarme en tinder", y adjuntó las capturas del mail recibido.

En pocos días, el tuit de la chica obtuvo casi 30 mil RTs y más de 160 mil me gusta. Lo que no sabemos es como siguió la relación, si salieron o quedó en el campo virtual. De todas formas, el muchacho se merece un aplauso por la actitud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR