X

Prisión preventiva para los acusados de matar a un hombre en Arizona

César Romero y Florencio Ramos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.

Los detenidos tienen 22 y 33 años.
Actualizada: 25/01/2018 14:16
PUBLICIDAD

Están imputados por el crimen de Cesar Etchart (73) puestero del establecimiento Villa Luján, que fue hallado sin vida con una bolsa en la cabeza y sus manos atadas.

El interventor de la Unidad Regional II, comisario Vicente Videla, informó que los imputados César Romero y Florencio Ramos, serán alojados en la penitenciaría bajo el delito de “homicidio calificado por alevosía”.

Videla detalló que los sospechosos, de 22 y 33 años oriundos de Santa Fe y La Pampa, le habrían quitado la vida porque recibían “maltrato por parte de la víctima”.

El comisario recordó que un vecino de la zona rural de Arizona observó en horas de la mañana a la camioneta de Etchart a la vera de la ruta, y al regresar por la tarde la volvió a ver. Al interpretar que “algo raro ocurría” decidió detener su marcha y se encontró con el terrible panorama.

Efectivos de la Comisaría 43º de Arizona constataron la muerte del hombre. Luego personal de la división Homicidios y Criminalística de la Unidad Regional II, realizaron las pericias correspondientes.

Videla confirmó que en dichas tareas, recabaron información relevante para la causa, y que en base a los elementos de prueba vincularon a los demorados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR