X

Mario Vargas Llosa y Paul Auster estarán en la Feria del Libro

La 44 edición contará con la presencia de los dos grandes escritores, quienes ya son parte de la grilla del evento que reúne a miles de personas cada año.

El escritor Mario Vargas Llosa, entre las figuras que participarán de la 44 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Actualizada: 26/01/2018 14:20
PUBLICIDAD

Los escritores Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Yasmina Reza, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Lackberg, Elvira Sastre y Richard Ford, son algunas de las figuras que participarán de la 44 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará del 26 de abril al 14 de mayo en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

Los escritores argentino serán Laura Alcoba, Eduardo Sacheri, Sergio Olguí­n, Jorge Boccanera, Leila Guerriero, Elvio Gandolfo y Pablo De Santis y la oradora principal en el discurso inaugural será Claudia Piñeiro, autora de "La Viuda de los Jueves", "Betibú" y "Las grietas de Jara", entre otros.

La Ciudad Invitada de Honor 2018 será Montevideo, con una presencia muy fuerte de autores uruguayos, informan desde la fundación el Libro a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR