X

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus hijastras

El hecho que ocurrió en el paraje La Majada, ubicado cerca de Leandro N. Alem, fue denunciado por el padre biológico de las niñas implicadas. Tienen 12 y 14 años.

La detención sucedió pasadas las 17 de este viernes.
Actualizada: 26/01/2018 22:48
PUBLICIDAD

El jefe de la Unidad Regional N° 5, comisario Gustavo Ríos, le confirmó a elchorrillero.com que durante la tarde de este viernes se llevó a cabo el operativo para arrestar al hombre de 43 años.

Bajo las ordenes de la jueza Penal N° 3, Virginia Palacios, allanaron la vivienda, donde sometían a las menores, personal de la Comisaría de San Francisco, la División Criminalística de la Unidad Regional N° 5 y el grupo táctico COAR.

Allí se detuvo al padrastro de las niñas y confiscaron cintas de cuero, como por ejemplo fustas trenzadas, que utilizaba para golpearlas. Además se incautaron teléfonos y material informático.

Se llegó a esta determinación luego que comprobaran los peritos los dichos de las hermanas cuando declararon en Cámara Gessell.

En estos momentos las chicas se encuentran en el hogar del padre biológico, que ratificó la denuncia el 22 de enero. Los otros cinco hermanos de ellas continúan en el hogar de La Majada con su madre.

En tanto el acusado, se encuentra detenido en la Comisaría de San Francisco puesto a disposición del Juzgado del Crimen Nº 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR