X

Boca venció a Colón y se escapa arriba

Con el regreso de Tevez y goles de Pavón y Nández, el Xeneize festejó un 2-0 en la Bombonera para aventajar más a San Lorenzo. El Sabalero terminó con diez por la roja a Toledo.

Actualizada: 27/01/2018 23:39
PUBLICIDAD

Boca venció este sábado por 2-0 a Colón en la Bombonera, en una noche signada por el retorno de Carlos Tevez y pinceladas de buen juego local, más allá de no verse exento de algún sobresalto.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo el acierto de golpear rápido para luego administrar la ventaja. Fue a los dos minutos, cuando Walter Bou habilito de taco a Cristian Pavón para que éste encarara por derecha y rematara al segundo palo. El dominio del anfitrión continuó en los minutos siguientes, aunque careció de contundencia para agrandar la brecha.

Pero no todo fue color de rosa para el Xeneize. Agustín Rossi tuvo que lucirse después ante dos intentos de Diego Vera. Pero, en un trámite abierto, Pavón podría haber ampliado pero lo evitó Alexander Domínguez.

En el complemento, a los 19, llegó una rápida definición. Tevez habilitó a un Nahitan Nández de gran nivel que apareció por izquierda y sacó un tiro lleno de clase por sobre la salida de Domínguez. Después, Gustavo Toledo atendió a Tevez con una patada en el muslo y dejó a los de Eduardo Domínguez con diez hombres y ya sin reacción.

Así, el Xeneize aprovechó a la perfección el traspiés de San Lorenzo para cortarse en la cima con una victoria clara que le permite arrancar esta etapa de la Superliga con una sonrisa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR