X

Boudou consideró que "no puede haber presos políticos" en la Argentina

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo, que estuvo 70 días detenido en el Penal de Ezeiza acusado de enriquecimiento ilícito, indicó su negativa ante los arrestos que se han realizado a ex funcionarios de la gestión anterior.

web
Boudou manifestó que "Es una herramienta del poder judicial para tratar de dominar a la oposición".
Actualizada: 27/01/2018 22:58
PUBLICIDAD

El ex vicepresidente, Amado Boudou, consideró hoy que "en Argentina no puede haber presos políticos", y denunció que hay detenciones generadas por el Poder Judicial como "una forma de tener dominada a la oposición" al Gobierno nacional, durante una recorrida que realizó hoy por las localidades de Avellaneda y Dock Sud, en su primera actividad política desde que recobró la libertad, informó Télam.

"Es muy importante que en Argentina no haya ni un preso político. Es algo que realmente vulnera e insulta a la democracia. Es una herramienta del poder judicial para tratar de dominar a la oposición. No hay nada que festejar mientras haya una sola persona que esté en esta situación", señaló Boudou.

El ex ministro de Economía durante el kirchnerismo, que estuvo 70 días detenido en el Penal de Ezeiza acusado de enriquecimiento ilícito, criticó la ley de reforma previsional que se aprobó en el Congreso en diciembre pasado, al afirmar que "los jubilados van a cobrar menos y perderán poder de compra" con la aplicación de la nueva fórmula en base a la cual se calcularán sus haberes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR