X

Boudou: "Hay una demonización de las principales figuras del anterior gobierno"

El ex vicepresidente Amado Boudou criticó la "violencia verbal" ejercida sobre Cristina Fernández de Kirchner.

El ex vicepresidente resaltó "los dichos y formas" del actual Gobierno.
Actualizada: 28/01/2018 14:53
PUBLICIDAD

Boudou aseguró que "ni Cristina Fernández ni Néstor Kirchner tenían un proyecto personal de crecimiento" patrimonial y dijo que la muerte del fiscal Alberto Nisman "fue un baldazo de agua fría para la sociedad pero nada tuvo que ver el gobierno de Cristina".

En declaraciones al programa "La Pura Verdad" que conduce el periodista Mauro Viale por el canal de cable América 24, el ex vicepresidente habló de "violencia" en "los dichos y en las formas" del actual gobierno, a quien le atribuyó el objetivo de profundizar la "grieta" como estrategia de posicionamiento político, y dijo que para la gestión macrista "hay argentinos que merecen derechos, y otros que no lo merecen", y por eso se les quitan derechos, como las jubilaciones.

En este marco, se refirió a las jubilaciones, y dijo que fue una de las principales políticas del gobierno kirchnerista y que el gobierno actual la ha "demonizado", destacó la Agencia Télam.

"Hay una demonización de las principales figuras del anterior gobierno y de sus principales políticas, como las jubilaciones, hay una banalización de estas cuestiones", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR