X

Stolbizer, "el peronismo nunca volverá a ser una unidad"

Asimismo, indicó que el liderazgo de la senadora Cristina Kirchner "se va a ir licuando"; sin embargo aclaró: "yo veo que en el peronismo los que disputan ese reemplazo del liderazgo están mucho más inclinados a la derecha de lo que podría estar ella o de lo que a mí me gustaría".

Actualizada: 28/01/2018 21:22
PUBLICIDAD

La dirigente del GEN Margarita Stolbizer consideró este domingo que el peronismo “nunca va a volver a ser una unidad”; y que “hay más de especulación interesada” que certezas en los rumores que indican una convergencia entre dirigentes de ese corte ideológico, que incluyen a su aliado político Sergio Massa.

En una entrevista concedida a Infobae, en la que no se refirió explícitamente a su ex socio electoral, la ex diputada indicó que cuando se habla de una gran interna que podría agrupar a todo el peronismo “hay más de especulación interesada, sobre todo de los que tratan de instalar esto, que de real”.

“El peronismo nunca va a volver a ser una unidad y yo siento que intentar reflotar eso es intentar volver al pasado”, afirmó Stolbizer, al agregar que “hace quince años que no va unido a una elección, y no va a volver a ir unido nunca”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR