X

Choque frontal en Tucumán: hubo tres muertos

Además, tres nenes tuvieron que ser internados y están en grave estado. Fue en la ruta 307, que une las localidades de El Mollar y Tafí del Valle.

Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Philippin y María Lorena Espíndola, que viajaban acompañados por tres chicos que sufrieron heridas graves.
Actualizada: 28/01/2018 22:46
PUBLICIDAD

Fue un fin de semana marcado por la desgracia: varias personas perdieron la vida al volante en diferentes choques en la ruta. Tres adultos murieron y tres chicos fueron internados en grave estado a raíz de un choque frontal entre dos autos que iban por la ruta 307 en Tucumán.

Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Philippin y María Lorena Espíndola, que viajaban acompañados por tres chicos que sufrieron heridas graves. La otra víctima fatal es Gabriel Eduardo Pablete, conductor del segundo auto.

Aunque se desconocen las causas que provocaron la tragedia, los dos vehículos chocaron de frente en plena recta en la zona conocida como Punta de la Pirca, a unos tres kilómetros del acceso a Tafí del Valle, principal villa turística de la provincia.

Tras el accidente, los tres chicos fueron trasladados al hospital y se encuentran en estado crítico.

Los tres adultos perdieron la vida en el lugar mientras que los chicos recibieron la primera asistencia médica en el centro asistencia local y luego fueron derivados al Hospital de Niños de la capital. Según detalló un informe de los médicos, los nenes sufrieron múltiples heridas, fueron entubados y se encuentran en estado crítico.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el choque frontal en Tucumán.

Mientras tanto, en Uruguay, nueve personas murieron cerca de las 19 del sábado a la altura del kilómetro 137 de la ruta 9, al noroeste de la ciudad de San Carlos, cuando una camioneta, en la que iban ocho personas, tuvo un fuerte impacto contra otro auto. Aparentemente, habría sufrido la explosión de un neumático delantero.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR