X

Unión se lo dio vuelta a Racing

El equipo de Avellaneda fue superado por Unión durante todo el primer tiempo, abrió el marcador por Diego González pero se lo empató Soldano de penal. Antes, Musso le atajó otro a Gamba. A los 23 del segundo convirtió Diego Zabala.

Unión le gana por 2 a 1 a Racing
Actualizada: 28/01/2018 23:43
PUBLICIDAD

La pasó muy mal Racing en el primer tiempo en Santa Fe. Unión fue muy superior, creó muchas situaciones de gol y solamente su fueron al entretiempo igualados por la inoperancia del local y la efectividad de la visita.

El Tatengue domina el desarrollo con claridad, hacia ancha la cancha y le llegaba a la Academia por todos lados. Pero fueron los conducidos por Eduardo Coudet lo que abrieron el marcador a los 14 y por Diego González, quien le puso la cabeza a un tiro de esquina.

Lucas Gamba se perdió el empate de manera inexplicable con un cabezazo y luego tuvo otra inmejorable situación: Juan Musso le competió una torpe infracción, el propio delantero se hizo cargo del penal y el arquero le adivinó el lugar.

Lejos de caerse, los de Leonardo Madelón siguieron generando chances y con otro penal, esta vez por mano de Renzo Saravia, lograron la merecida paridad por intermedio de Franco Soldano (la rozó Musso). Iban 37.

A los 23 del segundo tiempo marcó para Unión Diego Zabal

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR