X

¿Esclavos móviles?: 11% de los argentinos revisa sus celulares más de 200 veces por día

Un estudio revela que en el transcurso de la primera hora, desde el momento en que se despiertan, el 95% de los usuarios de smartphones ya los habrá consultado. Y una hora antes de dormir, el 90% los habrá consultado por última vez.

Uno de los datos de la investigación que más llama la atención es el número de veces al día que las personas consultan sus teléfonos inteligentes.
Actualizada: 29/01/2018 09:35
PUBLICIDAD

En la Argentina hay 39,9 millones de usuarios únicos de teléfonos celulares, según el estudio Mobile Regional Insights, que elabora la Mobile Marketing Association.

¿Qué hacen esos usuarios en estos dispositivos? Una serie de sondeos realizados por la consultora Deloitte a los que accedió iProfesional ilustra los comportamientos de los consumidores, tendencias y opiniones sobre un amplio rango de tecnologías, productos y servicios móviles.

Uno de los datos de la investigación que más llama la atención es el número de veces al día que las personas consultan sus teléfonos inteligentes.

Un 11% de los consultados indicó que los revisan más de 200 veces al día, muy superior a otros países donde la media ronda en un 5%.

La "encuesta consumo móvil en la Argentina" se centra en estudiar los comportamientos de los consumidores, tendencias y opiniones sobre un amplio rango de tecnologías, productos y servicios móviles.

Está basada en la encuesta global realizada por la firma que cubre seis continentes, 31 países y 49.000 entrevistados, los cuales representan cerca del 70% del total mundial de la población.

Las conclusiones de este reporte están basadas en el análisis de los datos resultantes de esta encuesta, con foco en los datos de la Argentina, donde la muestra se realizó sobre 2.000 casos, integrando diferentes edades, regiones, niveles de ingresos, perfiles de consumo, entre otras variables.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR