X

Pidió por Facebook "una cita o un francotirador", su ex le respondió pero después la vio con otro y los mató

Fue en Pensilvania. El agresor mató a la pareja y a otras dos personas. Después intentó suicidarse.

El agresor los esperó con un fusil calibre 308, una pistola y un chaleco antibalas.
Actualizada: 29/01/2018 14:29
PUBLICIDAD

Hace una semana, la estadounidense Chelsie Cline hizo un pedido en su muro de Facebook. "Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien", escribió. Su exnovio le respondió entonces, pero después la vio con otro y desató una masacre en un lavadero de autos de Pensilvania.

"Yo podría hacer las dos cosas", fue la respuesta a su posteo que dio Timothy Smith y también fue un presagio de lo que vendría. Al parecer, desde hacía poco tiempo, Chelsie frecuentaba a William Porterfield, un hombre casado cuya esposa está embarazada. Smith se enteró y los esperó la madrugada del domingo armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre 308, una pistola y un chaleco antibalas.

"Yo podría hacer las dos cosas". El mensaje que anunció la tragedia.

La mujer y su amante no fueron las únicas víctimas del hombre despechado. Los asesinó a ellos dos y además a otra pareja que venía en el auto, Seth Cline, de 21 años y Courtney Snyder, de 23. Solo sobrevivió una mujer, que iba en el asiento trasero de la camioneta y alcanzó a esconderse, por lo que solo sufrió algunos cortes por los vidrios rotos.

Después del cuádruple crimen Smith habría intentado quitarse la vida de un balazo en la cabeza. Fue trasladado a un hospital donde quedó internado, conectado a un respirador, pero los médicos no creen que logre sobrevivir.

La media hermana de Chelsie, Sierra Kolarik, habló en las últimas horas con el diario Pittsburgh Tribune-Review y sostuvo que el asesino estaba obsesionado con ella. Por su parte, la esposa de Porterfield, reconoció que habían tenido problemas de pareja los últimos meses pero aseguró que lo estaban solucionando. "No me importa lo que hizo. No le guardaré ese rencor", dijo la mujer al mismo diario. "Daría cualquier cosa por tenerlo de regreso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR