X

¿Escándalo en la pelea de Matthysse por un "KO fantasma"?

Difundieron en las redes una secuencia de polémicas imágenes que podrían demostrar que la definición del combate fue un fraude.

Lucas Matthysse se quedó con el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Actualizada: 29/01/2018 15:37
PUBLICIDAD

Lucas Matthysse se quedó con el vacante título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer "de manera contundente" al invicto tailandés Tewa Kiram por nocaut en el octavo round. Al menos eso fue lo que se vio a simple vista.

Pero luego difundieron en las redes una secuencia de polémicas imágenes que podrían demostrar que la definición de la pelea fue un fraude, publicó DiarioUno.

Desde el perfil de Twitter "Adictos al Boxeo" publicaron un video en el que puede verse el momento en el que el árbitro y el supervisor de esquina del combate descubren "algo raro" en la vaselina de Kiram y luego el púgil es noqueado sin ser golpeado (es cierto que antes había caído y estaba siendo vapuleado por el argentino).

"Acabo de ver la repetición y sigo en lo mismo, el rival de Matthysse estaba utilizando algo indebido y prefirió tirarse haciéndose el muerto para evitar la descalificación, el supervisor de esquina detecto algo no permitido en la vaselina antes del KO fantasma", describe el tuit que desató la polémica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR