X

El millonario del Telekino ya fue a retirar su premio

Se trata de una persona de alrededor de 65 años. Cuando compró la boleta, la eligió al azar. El martes fue a controlar un ticket de Quini 6 y luego se encontró con "la sorpresa" de ser el acreedor de más de $12 millones.

El ganador quiere realizar obras de mantenimiento y ampliación de su casa.
Actualizada: 29/01/2018 18:22
PUBLICIDAD

El gerente de Lotería San Luis, Lucas Baffetti, le confirmó a elchorrillero.com que “hoy se hizo presente” la persona ganadora para retirar su premio. Según describió, ultimaban los trámites necesarios para poder obtener la cifra.

“La documentación requerida para iniciar el trámite de pago es sencilla, es la boleta más el DNI y una constancia de cuil”, explicó Baffetti.

Por otra parte, indicó que el ganador se hizo acreedor de “11 millones, más 3 autos 0 Km y un viaje”.

“Se puede optar por eso o por la totalidad de los premios en efectivo. En este caso eligió el dinero con lo cual el premio supera los 12 millones de pesos”, añadió.

El  funcionario de la Lotería San Luis explicó que “el premio neto es de 8 millones de pesos”, teniendo en cuenta los impuestos.

Según le manifestó el nuevo millonario “estaba con una emoción bastante importante”.

Cuando se dirigió el martes a controlar la boleta a la agencia villamercedina “El Gallo”, primero corroboró un ticket de Quini 6, tras verificar que no tuvo premio, sacó su Telekino, y ante el control de la agenciera “no lo podía creer”.

“Lo sorprendió porque cuando lo compró (Telekino) lo eligió al azar, sin mirar los números”, agregó Baffetti.

Por su parte, la titular de la agencia Mabel Rosa García, recordó que el ganador “es una persona que suele preferir los juegos poceados”.

“En Telekino tiene la costumbre de elegir los cartones totalmente al azar: me pide que tome una buena cantidad de cartones, los ponga en abanico y sin mirar, agarra uno”, remarcó.

García también podrá disfrutar del monto ya que se le atribuyó el 2% del total, a modo de premio estímulo.

Además del efectivo, el viaje y los autos, también se entrega una tonelada de alimentos para donar una entidad a elección. La persona ganadora quiere que “llegue a una escuela rural”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR