X

Los mejores pilotos de la tracción simple se reúnen en San Martín

La carrera de los “maestros”, que se disputará el próximo 17 y 18 de febrero, está reservada para campeones, subcampeones y ganadores de los diferentes certámenes zonales y regionales de Argentina.

Foto Tincho
​Mario Rasso. Ganador Rally San Martín 2017.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/01/2018 21:39
PUBLICIDAD

Así la competencia que reúne a pilotos consagrados llegará a la localidad para abrir la temporada de “San Luis a Fondo”, en el marco de la Copa “Gobierno de San Luis”.

La actividad del “Rally Máster” arrancará con la verificación administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollarán en el polideportivo municipal (donde también se emplazará el parque de servicio), de 14 a 17 el viernes 16 de febrero y de 8 a 13, el sábado 18, informó Rally Puntano.

Los reconocimientos, que tendrán lugar con dos pasadas por tripulación, se llevarán adelante el viernes de 14 a 19 y el sábado, de 8 a 16.  Las verificaciones técnicas, que también estarán divididas en dos jornadas, se efectuarán de 14:30 a 18:30 el viernes y de 9 a 13 el sábado.

El espectáculo arrancará con el súper especial Hostería – San Martín (5,15 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 18:08  del sábado y concluirá con la rampa de largada, prevista para las 21. El domingo 18 de febrero la carrera se reiniciará con el tramo Puerta Colorada – Alto Grande (24,20 kilómetros), con la primera pasada a la hora 8:48 y continuará con el sector Las Chacras – San Martín (16,75 kilómetros), con el primer auto en carrera a la hora 9:51.

Luego de la primera asistencia del día, los competidores llevarán a cabo una nueva pasada por cada uno de los tramos. La segunda pasada por Puerta Colorada – Alto Grande, será a las 12:14 y el segundo paso en Las Chacras – San Martín, arrancará a las 13:17. La quinta edición del “Rally Máster” concluirá con un nuevo recorrido al súper especial Hostería – San Martín, previo paso por la asistencia. En total se completarán 92,20 kilómetros de pruebas especiales y 161,80 kilómetros de enlaces.

Las inscripciones para esta primera competencia de la temporada cerrarán el próximo 15 de febrero y se espera la participación de los protagonistas de la especialidad en el país. El contacto con la organización de la competencia, donde también estará disponible la planilla de inscripción, se puede establecer vía correo electrónico: rallypais@yahoo.com.ar.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR