X

Mendoza: las nenas abusadas consumieron cocaína y una tiene sífilis

Los análisis realizados dieron positivos. Además, una de ellas tiene una enfermedad de transmisión sexual.

Las niñas abusadas habían sido drogadas.
Actualizada: 31/01/2018 11:16
PUBLICIDAD

La Justicia dio a conocer los resultados de los análisis toxicológicos de las dos niñas abusadas por el empleado judicial de Santa Rosa y esos exámenes dieron positivos para cocaína y marihuana. Una de las hipótesis que manejaba el fiscal es que los abusos se cometieron cuando las niñas estaban drogadas y que el abusador fue quien les proveyó los estupefacientes.

Un dato que llamó la atención es que una de ellas es portadora de una enfermedad de transmisión sexual. Según el parte oficial, "la menor no abusada dio positivo en el análisis de sífilis".

La situación  Lucas Emmanuel Fernández se complica cada vez más. En el allanamiento realizado en la casa del empleado judicial se encontraron pruebas que abonan la teoría de que hubo abuso. En el lugar había vasos con restos de pintura labial, restos de marihuana y en la basura se halló un celular y un CD que ahora es peritado por la justicia.

La hipótesis es que la casa quedó igual que como la dejó Fernández cuando se retiró del lugar con las dos niñas hacia la zona de El Carrizal.

Mientras tanto, el funcionario judicial de Santa Rosa fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer y pidió declarar en la causa mañana. Su defensa apunta a que las niñas le dijeron que eran mayores de edad y les creyó. Esa coartada no tiene mucho peso, pues el propio fiscal no les cree: la apariencia física de las niñas detona su edad.

Además, los peritajes psicológicos que se realizaron al acusado habrían dado señales que lo complican.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR